Villalonga

Un lugar en el paraíso

viernes, 5 de enero de 2007

mi papa me mima

Queridos Reyes Magos:

aun soy una niña que aún alberga la ilusión de que este mundo puede ser mejor. Lo único que pido este año es que todos seamos un poco más buenos con quien tenemos al lado. Con eso creo que mejorarían mucho las cosas en este planeta. Empecemos por la paz desde lo cercano, que pronto se extenderá...
Ah! y no os olvidéis de los juguetes! pero recordad que el corazón no entiende de sexos... ojalá todos los papás fuesen como el de este niño.

1 comentarios:

A las 15 jul 2007, 10:32:00 , Blogger Eva ha dicho...

Oye, me encanta la imagen. Me la robo (con permiso) para un posible-futuro-post.
No te imaginas lo que me costó imponerme ante mi familia, cuando mi hijo pequeño decidió que le gustaban las muñecas tanto o más que sus coches...
A día de hoy, ya les parece "normal" a mis padres verlo aparecer en casa con una de ellas en las manos. Me alegro, porque a mí me parecía normal desde que supe que era un chico ;) jeje.
Otro beso, por guapa.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio