Villalonga

Un lugar en el paraíso

jueves, 11 de enero de 2007

¿dónde van?

"¿Adonde iran los besos que guardamos, que no damos? ¿dónde se va ese abrazo, si no llegas nunca a darlo...?" decía Víctor Manuel hace algunos años.
¿Nunca habéis sentido ese desasosiego de sentir que se ha esfumado la espontaneidad de un abrazo? ¿un beso fugaz que se os escapa sin llegar a darlo?
Tengo grabados en mi memoria abrazos especiales, de alegria, de tristeza, de complicidad, de cariño, de pasión... pero también guardo esa sensación de aquellos abrazos que estuve muy cerca de dar o de recibir, ese instante que te parece eterno, en que no sabes si serás correspondido o no, y la desazón de saber que la otra persona también lo deseaba pero ese abrazo se perdió en el infinito de la nada.
Esos momentos nunca se repetirán, tanto los vividos como los soñados, pero los guardo en el recuerdo, y siento que me estremezco cada vez como si fuese la primera.

2 comentarios:

A las 12 ene 2007, 16:03:00 , Blogger ElBecerro ha dicho...

Te aseguro que con este careto que tengo, a mi eso me pasa siempre.

 
A las 14 ene 2007, 2:13:00 , Blogger gatina ha dicho...

En los abrazos no es la cara lo importante. No creo que te falten abrazos pero prometo un abrazo si "alguien" nos presenta. Por cierto becerro, ¿que pasa con tu página? no consigo entrar.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio