Villalonga

Un lugar en el paraíso

lunes, 25 de junio de 2007

no es sólo eso

Hoy,
de repente,
me he dado cuenta,
no es sólo que quiera irme,
es que,
no quiero volver y que no estéis.
Por todos esos buenos momentos juntos,
y también por los malos,
por estar ahí cuando me hacíais falta
y cuando no.
Por demostrarme tantas cosas,
por hacer que no deje de creer en la amistad,
por ser mucho más que mis amigos,
porque después de tantos años,
todo sigue como siempre,
y ahora tengo algún hermano más,
porque todo contínue así...

Por todo eso,
y por mucho más,
contradiciendo a Los Planetas,
os echaré de menos en septiembre...

4 comentarios:

A las 26 jun 2007, 11:06:00 , Blogger Oyros ha dicho...

¿Te vas? Pues no te preocupes. Cuando vuelvas por aquí seguiremos con las mismas historias y algunas nuevas.

Así que vete tranquila, que nosotros te guardamos la casa :)

 
A las 26 jun 2007, 11:50:00 , Blogger Moralla ha dicho...

Botareite de menos como o can da foto, gatiña.
Volve en setembro, ou antes, se podes, pra deixar algún maullido.....
miau miau
Yoli :-) (-:

 
A las 26 jun 2007, 12:33:00 , Blogger gatina ha dicho...

Me voy, me voy... pero mi al paraíso!!! A mi Villalonga querida!!! Pero seguiré por aqui, me gusta ver que me cuidais y me echais de menos, muchas gracias.
En dos dias escribiré y os leeré desde mi casina dulce casina.

 
A las 26 jun 2007, 17:49:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

no creo q haya nadie con quien me guste tanto vivir. vaya 2 años mas increibles (2 y medio jejeje)siempre estare ahi para lo que quieras y aun nos quedan un par de semanitas en septiembre compartiendo casa o lo que sea!has sido lo unico bueno de estos 3 años en Leon y ojala nuestros caminos se vuelvan a juntar.
te quiero muchisimo mi niña y gracias por estar siempre.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio