Villalonga

Un lugar en el paraíso

miércoles, 27 de junio de 2007

un delfín para tí, mi niña

Por si no te lo había dicho ya (jeje) ha sido una época genial, después de una década de amistad, nunca hubiera pensado que nuestros caminos se iban a cruzar y discurrir paralelos, en estos dos años, los mejores en mucho tiempo.
Hoy mi entrada es para tí, porque ya te has ido, y se me ha congelado un cachito de corazón. Por tantas cosas que ni siquiera me salen las palabras, pero sé que no hace falta que diga nada, porque me entiendes con sólo una sonrisa. Y de esas hemos tenido muchas juntas, y tendremos muchas más... sólo espero que antes de otros diez años.
Eso.

10 comentarios:

A las 27 jun 2007, 14:06:00 , Blogger Oyros ha dicho...

"Lo bueno de viajar es tener un lugar al que volver y donde recordar todo lo que has vivido por el camino."

Dosflores

 
A las 27 jun 2007, 15:44:00 , Blogger Ra ha dicho...

Oh, qué tierno, gatina.

 
A las 27 jun 2007, 16:11:00 , Blogger Laurindinha ha dicho...

Que bonito cando dúas persoas se entenden só cun sorriso...

 
A las 28 jun 2007, 10:04:00 , Blogger Moralla ha dicho...

certo Laurindinha, certo.
os delfíns son tenros coma ti, gatina

maullidos grandes :-)

 
A las 30 jun 2007, 12:46:00 , Blogger Moralla ha dicho...

Ai! esa foto de "un beso", que tenrura! o neniño e a neniña vivindo a súa historia de amor!
Boa finde
y ;-)

 
A las 2 jul 2007, 1:08:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

o seu corazón nunca estará conxelado, créame

 
A las 13 jul 2007, 10:38:00 , Blogger Unknown ha dicho...

Xa o sabedes todos: hai que quererse.

 
A las 15 jul 2007, 10:23:00 , Blogger Eva ha dicho...

Hola, gatina. Antes pinchaba en tu huella en el jardín y me llevaba a un callejón sin sentido.
Hoy me dije: "bueno, vamos a probar otra vez, por siaca..." Y, mira tú por donde, he llegado hasta aquí.
Me gustan estas casualidades tontas.
Y me gusta lo que veo por aquí :)
Un beso ronroneado.

 
A las 3 sept 2007, 0:42:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues si, quien nos iba a decir q ibamos a volver a juntarnos y de esta manera tan especial. nunca lo olvidare pq has sido lo q me ha hecho sobrevivir ahi y se q nunca con nadie sere capaz de compartir algo similar. te quiero un monton mi niña, aunque responda 2 meses tarde espero q lo leas igual
un millon de besos

 
A las 3 sept 2007, 0:43:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

y por cierto, como me conoces jodia, mira q foto pones!!! eres un sol!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio