hace ya un año...
Tal día como hoy, hace un año ya, empezaba esta historia mas o menos así:

No tenía muy claro qué quería mostrar, qué decir o qué callar, y ha salido esto, unas veces un poco más tierno, incluso diría que ñoño, otras absurdo, a veces triste, a veces alegre... pero es lo que es, parte de mí y de los que me rodean, y sobretodo de los que me leen, y los que me escriben (aunque en ocasiones sean bien pocos...)
Y aquí estoy, un año más vieja, con un año más vivido y uno menos por vivir. No sé hasta cuándo seguiré con este viaje, si lo dejaré en dos dias o lo convertiré en rutina durante tiempo. El caso es que gracias a un amigo comencé esto un año atrás y he conocido gente, he leido a muchos, cosas preciosas, geniales y con talento.
He sentido tristeza si alguien escribía triste, alegría con las alegrías, melancolía con la lejanía, calor con el cariño cercano. He reído, llorado, suspirado y sonreído. Me he desahogado con todos vosotros y he leído con atención vuestros maullidos.
Emociones a flor de piel, curiosidades, pensamientos, anécdotas, cuentos, diálogos, poemas... literatura en estado puro.
Sólo me queda agradeceros vuestra compañía y vuestros mimos.
Seguiré ronroneando.
3 comentarios:
Felicidades, preciosa.
Seguro que también has aprendido un montón de cosas, Gatina. De ti misma y de los demás.
Besos y ronroneos.
noraboa, siga ronroneando e felicísmo ano. Vostede non é das que arañan, vostede agarima
:-)
Creo que la idea de tu amigo ha merecido la pena y es una suerte para todos nosotros que le hicieras caso en escribir esta pequeña parte de ti; me gustó descubrirte y creo que es un espacio0lleno de emociones, que cada vez están más perdidas.
Enhorabuena por tu primer año y espero que no sea el último.
P.D.: espero que pases muy buenos días, aunque ya sé que llego algo tarde
Un beso
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio