Villalonga

Un lugar en el paraíso

viernes, 9 de noviembre de 2007

es lo que tienen l@s amig@s

- ¿Te cuento un secreto?
- Dime.
- A veces, me das miedo.
- ¿Yoooo??
- Sí, tú. Y tu capacidad para sacarme todo.
- Oye, que si no quieres no me cuentes nada.
- Pero si no hace falta que te lo cuente...
eso es lo que me da miedo.
Como si fuese transparente.
- Es que lo eres para mí.
- No te podría ocultar nada,
aunque quisiera. Cómo me conoces...
- Toma, y tú a mí.
- Mmmm, no sé, no sé. Contigo me siento
emocionalmente desnuda.
- Tu desnudez emocional me gusta
porque me dice que eres una persona buena,
y que mereces la pena.
- ...
- Si no, no estaría aquí, ni me preocuparía por tí...

3 comentarios:

A las 17 nov 2007, 22:14:00 , Blogger Oyros ha dicho...

- ¿Y te completa las frases? Es que eso...

- ...da miedo. Lo sé.

 
A las 24 dic 2007, 15:31:00 , Blogger CHAMAN ha dicho...

FELIZ NAVIDAD
HERMOSO Y GENUINO ESPACIO

BESOS

 
A las 1 ene 2008, 22:05:00 , Blogger BERTA ha dicho...

Los amigos son aquellos que, aún conociendo nuestras imperfecciones, nos quieren.
Que no nos falten nunca

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio