Villalonga

Un lugar en el paraíso

lunes, 23 de julio de 2007

y eras tú

Bajo un toldo empapado, en un "prao" escondido cerca del mar, perdidos en una tarde lluviosa, disfrutando de buena compañía, regando las risas con una sidra fresca, de pronto un hilo de cobertura surge de la nada para poder escuchar tu voz desde el otro extremo del mundo, para volver mis ojos cristalinos con tu recuerdo, para hacer que mis risas se conviertan en una tierna sonrisa y el corazón se me salga por la boca. Las palabras justas para saber que tú sigues ahí y que, a pesar de todo, no me iré para cuando regreses.

5 comentarios:

A las 24 jul 2007, 13:52:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ola Gatina! e segues coa túa dozura hipersensible. Non te vaias nunca.
Yoli :-)

 
A las 25 jul 2007, 19:47:00 , Blogger Oyros ha dicho...

Siempre es bueno que haya alguien al otro lado al que hablar, al que escuchar.

 
A las 26 jul 2007, 8:30:00 , Blogger Eva ha dicho...

Cómo me gusta eso de que el corazón se salga por la boca, ains...
Ronroneos.

 
A las 31 jul 2007, 10:05:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Feliz verán!!
miaumiuamauuuuuuuuuuuuuuuuu
Yoli ;-)

 
A las 31 oct 2007, 22:35:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Sin palabras!! Le ya sabes que eres la mejor!! besinos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio