Villalonga

Un lugar en el paraíso

sábado, 17 de mayo de 2008

eres mucho más

Con Tu Sonrisa De Medio Lao,
Cuántos Te Quiero Te Habrás Callao,
Cuántas Cosas De Chiquillo,
Aún Conservas En Los Bolsillos.
Con Tu Eterno Cigarrillo, Con Tu Ojera Y Tu Descuido. La Más Bella De Las Danzas Es Tu Cojera Al Caminar. Imagino Que Engordaste Para Que El Alma Te Entrase. Imagino Que Tus Canas Son Recuerdos En Tus Bodas De Plata. Con Mi Sonrisa De Medio Lao Cuántos Te Quiero Me Habré Callao. Tú Me Diste El Primer Brillo, Me Sacaste De Un Bolsillo. Frágil Como Una Pelusa, Como Una Inocente Excusa, En Una Arruga De Tu Abrigo Me Sentía Protegido. No Eres Sólo Aquel Que Firma En El Libro De Familia. Ni Eres El Silencio En El Sofá, Viendo Un Partido En Zapatillas. Eres Mucho Más, Eres Ese Amigo Que Me Dio Vida, Eres Ese Amigo Que Me Dio Vida. Por Eso No Quiero Dejarte Aparcao, Por Eso No Puedo Seguir Callao, Hoy Que Al Fin Me He Dado Cuenta Que Me Sumabas De Tu Resta. Y, Déjame Por Esta Noche Ser Las Manos Que Te Arropen. Y, Déjame Que Te Regale Un Abrigo Nuevo En Condiciones. Y, Déjame Gritar Que Orgulloso Estoy De Ti. Y Que Eres Ese Amigo Que Me Dio Vida, Y Que Eres Ese Amigo Que Me Dio Vida. Ese Que Es Mi Amigo, Me Dio La Vida. Ese que me dió la vida (Alejandro Sanz)
Cuando hablo de familia no soy muy convencional, y a pesar de tener vínculos muy especiales con algunos familiares, el cariño no es proporcional a los grado de parentesco. Por eso no utilizo mis propias palabras para dedicarle algo a mi padre, hoy, que es su día. Esta canción siempre me ha emocionado y me siento en parte identificada con la letra.
Además, tengo la suerte de tener cerca a otra persona, que aunque ningún papel dice que es mi familia, siempre ha sido otro padre para mí. Por eso, como ayer fue su cumpleaños, hoy esto va para ellos, que muy probablemente nunca lo leerán. Espero que aunque sea sin palabras, sepan cuánto los quiero.
FELICES CUMPLEAÑOS

1 comentarios:

A las 21 may 2008, 21:40:00 , Blogger Eva ha dicho...

Me encanta esa canción. Y qué ganas a veces de decir cuánto se les quiere, aunque no lo vayan a leer (eso es lo de menos).
Mmm... ¿tengo que entender que entre tú y yo hay tanta empatía por horóscopo en común? :p ¿Sabes? No creo mucho en ellos, aunque sí me parecen ciertas muchas cualidades atribuídas a los distintos signos. Digamos que... no creo en el del periódico, porque los he pillado más de un día repitiéndome pronóstico jaja.
Siento tu día plof, niña. También nos toca pasar de esos, qué se le va a hacer. Pero tú sabes que son transitorios, ¿no? Pues ya está. Mañana, cuando te levantes, elige un cristal de bonitos colores por el que mirar.
Un achuchón.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio