Villalonga

Un lugar en el paraíso

jueves, 15 de mayo de 2008

primavera-primavera-primavera

Llueve, ese es el precio que hay que pagar por el paraíso, agua a cambio del color verde. La primavera se deja ver con apenas unas pinceladas de colores en la hierba y con algún que otro rayo de sol entre las nubes. Los suficientes para que me acurruque en un rincón de tu escalera al refugio cálido de su abrazo, ronroneando, soñando despierta. Que para eso sí que es primavera, se ha abierto la caja de las fantasías y de los recuerdos y el subconsciente está tan susceptible que basta una palabra para hacer volar la imaginación, pero ésta necesita crear recuerdos y eso lo tenemos un poco abandonado últimamente...
P.D.: especialmente para ti, mucho antes de que se cumpla mi plazo ¿será que eres tú mi inspiración...?

1 comentarios:

A las 16 may 2008, 9:40:00 , Blogger Eva ha dicho...

Ya era hora de que pusieras algo nuevo por aquí, ¿eh?
Me gusta. Aunque me has hecho pensar que este año no siento igual que otros la primavera... Y, en resumen, como que me ha alegrado leerla sentida por ti.
No sé, se me va el tiempo volando en los últimos meses. Es de esas épocas en las que van pasando los días y ni me entero.
Muchos besos, mi niña.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio