Villalonga

Un lugar en el paraíso

lunes, 7 de enero de 2008

sorpresas

Hay muchos tipos de sorpresas,
inesperadas,
agradables,
sorpresas a medias,
interesadas,
tiernas,
graciosas,
de broma,
desagradables,
tristes,
sustos,
de ida y vuelta,
por compromiso,
sospechosas,
merecidas,
para otros,
alucinantes,
sencillas,
grandes,
emotivas,
festejadas,
pequeñas,
importantes,
insignificantes,
memorables,
para olvidar...
pero,
pero,
pero,
ésta no tiene adjetivos,
en un mail de lo más enternecedor,
EVA,
me ha enviado nada menos que
más de una treintena de fotos
de lo más enternecedoras y simpáticas
de achuchables
gatinos
de todos los tipos y colores.
Lo gracioso es que creo que no tengo ninguna repetida
y lo más bonito del detallazo,
es que las ha ido guardando poco a poco,
pensando en mí,
y que todas se llaman gatina...

No puedo menos que dedicarle esta entrada,

para agradecerte el gesto,

con una de las fotos que me ha enviado.

Me ha costado elegir, ¡son preciosas!,

pero como ha sido un regalo de reyes,

ésta me pareció genial.
P.D.: acabarán gustandome los gatos.

7 comentarios:

A las 8 ene 2008, 9:10:00 , Blogger Eva ha dicho...

¡Ups! Ahora la sorprendida soy yo, ¿eh?
Qué menos... Si siempre estás ahí, leyendo atenta lo que escribo, comentándolo. Y eso es importante para mí. Sólo que para algunas cosas no se me da tan bien expresarme.
Abrazo.

 
A las 15 ene 2008, 10:57:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! xDDD

que fermoso regalo!
Un saúdo!

 
A las 28 ene 2008, 17:43:00 , Blogger Zârck. ha dicho...

Odio los gatos.

 
A las 29 ene 2008, 22:32:00 , Blogger BERTA ha dicho...

Hola.
Me vuelvo a pasar.
Precioso el detalle de Eva.
Qué bonito estar rodeados de gente que se acuerde de nosotros...
Me alegro
¿Qué tal has empezado la rutina después de vacaciones? Espero que bien y que no tuvieras a los niños muy revueltos... Yo bien, aunque no sé quién empezó peor si ellos o no... ;) Es broma, pero sí se nota otra vez la rutina después de tantos días...
Bueno, un saludito y cuídate mucho
Besos

 
A las 31 ene 2008, 20:18:00 , Blogger Oyros ha dicho...

Las mejores sorpresas son las que no esperas. ¡Vaya, hombre! ¡Por eso se llaman 'por sorpresa'!

Ya tras semejante chiste malo, mejor hago como si no hubiese dicho nada.

 
A las 11 abr 2008, 0:11:00 , Blogger Oyros ha dicho...

Miau?

 
A las 25 abr 2008, 19:23:00 , Blogger nhusko ha dicho...

Moito petou o vento dende o sete de xaneiro. Moito.

Miaue

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio