Villalonga

Un lugar en el paraíso

domingo, 5 de agosto de 2007

nunca es tarde

Hace años que tendría que haber sido, y aunque sea por poco tiempo, por fin, vivo con ella. Alguien me dijo días atrás que es admirable que dure tanto nuestra amistad, no creo que admirable sea la palabra, ni siquiera amistad. Ella sabe que es mi hermana, la hermana mayor que nunca tuve (no te enfades por lo de mayor, jeje, con lo jóvenes que somos y estamos!) y que la echo de menos en cuanto se da media vuelta. No tengo palabras suficientes para decirle cuánto la quiero y lo que significa para mí. Siempre está ahí, aunque las cosas vayan mal, me escucha, me cuida, me aconseja, me mima... y me entiende como nadie.
Mi nena, eres la mejor.

8 comentarios:

A las 5 ago 2007, 21:40:00 , Blogger Eva ha dicho...

Creo que voy a asumir que leerte es sinónimo de emocionarse.
Besos mimosos.

 
A las 6 ago 2007, 9:22:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

efectivamente, un post moi doce (como a mesma amizade que describe)

 
A las 8 ago 2007, 18:42:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Coida esa irmandade, porque poucas hai desas na vida! Saúdos!

 
A las 19 ago 2007, 23:51:00 , Blogger Eva ha dicho...

:)
Un besito.

 
A las 20 ago 2007, 15:29:00 , Blogger Eva ha dicho...

¿Sabes una cosa, Gatina? Siento algo muy familiar con esa imagen que has puesto...
Caricias.

 
A las 24 ago 2007, 14:33:00 , Blogger Marinha de Allegue ha dicho...

Si non xurden as palabras faillo saber doutro xeito, non deixes de disfrutar dos sentimentos.

Unha aperta para as d�as.
;)

 
A las 2 sept 2007, 20:43:00 , Blogger Oyros ha dicho...

Pues a disfrutar mientras dure :)

 
A las 3 sept 2007, 0:48:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

di q si, no pidas perdon q es mayor jijijiji. al final tuviste q irte pa ovi pa vivir con ella, si ya sabia yo q lo del curso era una excusa jjejeje. guapasssssssssss sed buenas y reiros de la comida italiana (os acordais?)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio