Villalonga

Un lugar en el paraíso

sábado, 26 de julio de 2008

yo ya me iba...

- ¡Foto, foto! ¡poneos! por cierto... no os he presentado.
- Joer, ahora que se va, vas y me la presentas.
- Déjalo, a estas horas... creo que ya no hace falta.
- Lo siento, se me pasó, creí que ya os conocíais. Bueno: tú-ella, ella-tú. Listo, juntaos que os hago la foto.
- Venga va.
- Tío, así no, ponte bien, mira como sales.
- ¿Ojos cerrados?
- Tú no, tú saliste bien. uf! Vaya sonrisa... Otra, venga.
- Dale.
- ¡Otra vez! ¿No sabes ponerte normal? Pues no hago más. Tía que sonrisa más guapa. Mira, tío, a que ha salido bien su sonrisa.
- Pues sí, la que tiene.
- Bah! que me voy, dejadlo ya.
- Es que tienes una sonrisa muy guapa, de verdad. Bueno, no sólo la sonrisa...
(¿Será que sonrío por tí?...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio