Villalonga

Un lugar en el paraíso

jueves, 29 de mayo de 2008

encantada de conocerlos

Mañana se acaba mi periodo de prácticas en el colegio.
Los echaré de menos.
Me llevo millones de buenos recuerdos. Porque cada día, cada minuto, cada segundo que paso con los peques, MIS peques, es un pedacito de mi felicidad. Ni la memoria del practicum ni el extenso diario de campo son capaces de reflejar lo que han significado estos meses para mí.
Los echaré mucho de menos.
Decir que ha sido genial es poco. Cada día me alegro más de haber tirado la casa por la ventana. Quizás después de cometer grave(s) error(es) se toma una buena, gran decisión.
Los echaré tanto de menos...

1 comentarios:

A las 30 may 2008, 9:43:00 , Blogger Eva ha dicho...

Llegarán otros peques. No serán los mismos, pero en cada uno encontrarás el motivo que te llevó a querer estar cerca de ellos.
Jeje... Me has recordado a una chica que estuvo de prácticas en la clase del enano. Estaban todos locos con ella. Y cuando digo todos, no excluyo a las niñas. Era un encanto y se le notaba en cada gesto la ilusión que le hacía su trabajo.
Quédate con todos esos buenos momentos que te han dado. No tienen precio, Gatina. Todo lo que ofrecen, cada sonrisa, cada mirada, cada beso, cada impulso, lo dan con una incondicionalidad irrepetible.
Muchos besos, mi niña.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio