Villalonga

Un lugar en el paraíso

sábado, 8 de septiembre de 2007

"es él"

Recuerdo como si hubiese sido ayer el día en que ella me llamó para contármelo: "no te lo vas a creer". Podría describir con detalles la lluvia en los cristales, mis apuntes viejos sobre la mesa, su voz graciosa que me transmitía esa mezcla de vergüenza e ilusión que se siente cuando cuentas algo así, mi cara de sorpresa y mi consiguiente alegría... la cena de despedida, la "encerrona" para verlo de nuevo, las cartas llenas de ilusión, el comienzo de algo que prometía tan ser tan genial como lo es... todo. Con canción de Carolina incluida.
Han pasado ya cinco años y desde hace ya tiempo, es él. Y estoy segura de que seguirá siéndolo y que siempre lo será. Porque sois el uno para el otro y porque sois los mejores.
Muchas Felicidades.
Os quiero.

1 comentarios:

A las 11 sept 2007, 14:18:00 , Blogger Oyros ha dicho...

Hay que disfrutar del tiempo que tienes mientras lo tengas :)

Y si hay alguien interesante por ahí, mejor que mejor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio