Villalonga

Un lugar en el paraíso

martes, 18 de septiembre de 2007

cambiando de tema...

- Me gusta cuando pones esa cara.
- ¿Qué cara? A ver, cuéntame.
- Esa de ahora.
- ¿Cuál?
- Como pensativa, o ida, no sé...
¿Sigues enamorada?
- ¡Toma directa! Creo que...
No es enamorada.
- Es…
- No sé. Lo quiero. Pero eso no va a cambiar nunca. Se puede querer a alguien sin estar enamorada.
- Claro, yo quiero a mucha gente…
- Sí, sí. No era una pregunta.
- …y no estoy enamorado de ellos.
- Eres genial.
- Me lo dicen mucho.
- Normal.
- Tonta.
- Me lo dicen mucho también.
(Iniciación al diálogo. Plagiando y sin censura -de alguna manera hay que comenzar- ahora que he "descubierto" que me gustan, gracias a Eva.)

3 comentarios:

A las 18 sept 2007, 22:08:00 , Blogger Eva ha dicho...

Y yo que me alegro.
Y me gusta tu iniciación al diálogo. Un gran comienzo, ya lo creo que sí.
Que sepas que me has puesto una buena sonrisa en la cara leyéndote. Gracias.
Ronroneos.

 
A las 19 sept 2007, 12:03:00 , Blogger Zârck. ha dicho...

Fíjate, y yo que creo que lo de dialogar se está perdiendo porque cada una de las partes lo que hace es sacar de si lo que necesita sin atender a lo que le dice el otro interlocutor...

Por cierto, cobro derechos de autor jajajajaja.

 
A las 19 sept 2007, 14:02:00 , Blogger Oyros ha dicho...

Con la cantidad de amor que gastas al día, no me extraña que tengas que importarlo luego en camiones...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio