Villalonga

Un lugar en el paraíso

jueves, 22 de mayo de 2008

túzaro

- ¡Miau! ¡hay que ver cómo dejas huella!
- ¿Has visto?
- Será ese encanto gatuno que tienes, que nos engancha.
- Será que me he lavado las orejas.
- Será eso.

- ¿Sabes? ha pasado poco más de un año y se me está haciendo eterno, como si hubiesen pasado otros siete...

- Es que son años de perro, jajaja, ¡marrammmmiau!

- Cuídate mucho, ya sabes que te quiero un montón.

- Sí, ya lo sé. Y yo a ti. A veces creo que no hace falta decirlo, aunque a todos nos guste escucharlo.

- ...

- Además, soy un necio y no tengo disculpa.

1 comentarios:

A las 26 may 2008, 22:59:00 , Blogger BERTA ha dicho...

Me he vuelto a pasar a verte...
He estado desconectada durante 3 meses pero quería decirte que ya estoy de vuelta.

Espero que todo esté bien por ahí y que sigas escribiendo.

Un beso

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio