Villalonga

Un lugar en el paraíso

martes, 12 de agosto de 2008

hay días

Hay días en los que nos comeríamos el mundo, nada ni nadie puede quitarnos la sonrisa de la cara y parece que con cada respiro seamos un poco más felices. Hay días en los que todo es gris y llueve sin cesar. Nada sale bien y parece que no hay nadie para decirnos cuánto valemos, aunque no sea imparcial. ¿Alguien puede decirme por qué me ven más fuerte de lo que soy? Quizá mis espejos estén distorsionados. Yo no veo al rey de la selva en mi reflejo, sigo viendo a la gatina de siempre.

Lo sé, ultimamente aparezco cuando veo las cosas en blanco y negro. Pero no todo es hastío. Sólo es otro mal día entre muchos buenos. Ahora que estoy en fiestas, mi montaña rusa pasa desapercibida. Pero sigo subiendo y bajando a una velocidad vertiginosa.

3 comentarios:

A las 13 ago 2008, 22:15:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

non pense vde. que é a única que sobe e, sen se dar de conta, baixa repentinamente. tamén a min me pasa (hoxe, por exemplo, non daba atopado pedra debaixo da cal meterme)
así é todo
un abrazo

 
A las 14 ago 2008, 14:16:00 , Blogger a ha dicho...

Por muy fuerte que sea el ruido de fuera... finalmente, terminas escuchando el de dentro, porque... sigue ahí.

 
A las 25 ago 2008, 19:56:00 , Blogger BERTA ha dicho...

Si los demás te ven fuerte, lo les contradigas e intenta llegar hasta el punto en el que te tienen porque así te harán menos daño... Es inevitable tener días "mustios" o de bajón, así que sólo piensa en que todo pasa y te deseo que esos días "chungos" sean los menos en tu vida
Mucho ánimo
Besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio